Patios, diluvio, amigos… Córboba

El pasado fin de semana cogimos los bártulos y nos pusimos rumbo a Córdoba. Nos invitaban unos amigos a los que no veíamos hace 6 años ya que por el trabajo de unos y otros hemos estado dispersos por el mapa de España y más allá. Bueno, la verdad es que sigue siendo así, porque Alicante, Madrid y Córdoba no es que sean vecinas pero dijimos basta y quedamos.

Tenía un poco de miedo por cómo se portarían los niños por el viaje relámpago y cómo congeniarían entre los 6, pero nos sorprendieron muy favorablemente ya que en cuanto se vieron hicieron piña y como si no hubiera niños. Un gustazo oirles a partir de ahora somos los más mejores amigos.

La noche del viernes fue de actualizaciones de estado ante una mesa camilla con los pies cerca de nuestro brasero y una charla inmejorable. El sábado otro cantar.

Amaneció lluvioso pero, ¿nos íbamos a perder el concurso de patios y rejas? Repartimos paraguas, plásticos para el carro, chubasqueros y ¡ALA! pa’ la calle. La mañana fue de chispeo y aunque el móvil decía que a partir de las 6 habría claros en el cielo… nada más lejos de la realidad. Recorrimos el barrio de San Basilio bajo el paraguas que ya goteaba por el mango y mojados hasta las rodillas, algunos bichejos ( por los niños) iban a ir directos a la secadora, pero felices con sus paraguitas de charco en charco, pero quien les decía que no saltaran en ellos si sin hacerlo los mayores no íbamos mucho más secos!!

Los patios eran a cual más bonito, unos con las macetas de un sólo color, otros a base de geranios, otros súper coloridos, alguno con rincones especiales, con pozo, escalinatas, fuentes, árboles… Y las rejas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precioso todo lo que vimos y lo que vivimos. Gracias a los Fernandos, Lola y Toya porque lo pasamos genial.

Y por supesto mención especial a las niñas Luna, Julia y Carla porque Andrea y Álvaro lo pasaron genial y sólo preguntan ¿cuándo nos vemos otra vez?


Ah y no me olvido de Lola la bebé que a parte de preciosa se portó fenomenal y no se puede ser más bonita.

A ver cuando lo repetimos sin que pasen 6 años
Anuncios

4 comentarios en “Patios, diluvio, amigos… Córboba

  1. Me ha encantado el reportaje que has hecho del finde!!! y las fotos muy chulas!
    Nosotros también lo pasamos muy bien! no nos importaria repetir pero con mejor tiempo.
    Besos

    Me gusta

  2. BEA, TE PUEDES DEDICAR SIN DUDA AL MUNDO DE LA PLUMA. NO SABÍA YO QUE ESTABA TAN BIEN ESTO DE LOS BLOG….ESTOY ALGO ANTICUADO CON EL MUNDO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS¡

    POR NUESTRA PARTE INTENTAREMOS VERNOS EN VERANO.

    BESOS

    FERNANDO FG

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s