Siempre en positivo

Buenas! Qué tal lleváis la vuelta a la rutina?

En mi caso está costando un poco más de lo esperado, pero todo tiene un porqué (una causa, que no una excusa) y por supuesto un para qué (un objetivo, que no un fin)

Parece lo mismo pero no lo es.

Estamos de obra en la cocina de casa, con lo que nuestra rutina no puede volver a ser la misma, será parecida, pero no igual. Cocinamos? Sí claro, pero de otro modo. He agudizado el ingenio y me invento nuevas formas de cocinar, ya que si quiero usar la sartén y la vitro, hay que montarla ya que la cocina está vacía, y cuando digo vacía es vacía, ni suelo ni paredes ni techo, nada. Así que vuelvo a usar la thermomix más incluso que cuando me pedía vacaciones en Murcia cuando estaba en modo intensivo con purés para bebé.

Así que ahora comemos casi todo al vapor, el cocido sigue haciéndose al fuego, para él monto lo que haya que montar, pero hemos hecho al vapor las fajitas, huevos revueltos, pescado con verduritas, pollo con patatas y hasta un rollo de ternera relleno!

No es que busque el lado bueno de la obra, es que lo tiene, a pesar de vivir con cajas, buscando en cuál estará el cazo, o en cual el trapo, ahora comemos más sano y eso siempre es positivo.

Además es que no lo digo yo, es que hasta los niños dicen que está todo riquísimo de esta forma, así que por qué volver al frito? Va a ser que la freidora no va a estar en la nueva cocina, va a tener que abandonar el barco.

El porqué ya lo tenéis, ¿el para qué? Para tener hábitos más saludables, mejorar nuestra forma de alimentarnos, y si el cambio empieza con el primer paso, ¿puede ser este y ya hemos empezado el proceso?

Sigamos andando, hacia delante, ¿cual será el segundo paso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s