Como comentaba en la entrada de la semana pasada, a veces cuando me seleccionan, colaboro con trnd en sus proyectos, descubriendo y probando productos nuevos, conociendo información exclusiva sobre la marca y compartiendo la experiencia con familiares y amigos. Si queréis más información sobre esa comunidad de marketing colaborativo, daos un paseo por su web pinchando aquí.
En esta ocasión el proyecto en el que estoy colaborando es de Garnier y tenemos que probar, opinar y comentar sobre el Agua Micelar.
Es un producto para limpieza facial que con una sola pasada limpia el rostro de impurezas y maquillaje, dejando la piel suave, limpia y nutrida con un sólo producto de fácil aplicación.
Hay 3 líneas de Agua Micelar según el tipo de piel y uso:
- En aceite para las que usan maquillaje waterproof
- Pure Active para pieles mixtas y grasas
- Clásica para todo tipo de pieles
A mí me enviaron para probar la clásica y la verdad que al ser apta hasta para pieles muy sensibles, la estamos usando tanto mi hija como yo. Ella para limpiarse la cara a diario por la noche y de esta forma estamos tratando de evitar tener más acné preadolescente, y yo para limpiar mi piel del rostro ya que uso BBCream y no veáis como se nota.
En el caso de mi hija, hemos notado que su piel está bastante más limpia, se le forman menos granitos y las zonas alrededor de la nariz y la barbilla parecen tener menos poros abiertos y puntos negros.
En mi caso, me limpiaba el maquillaje con toallitas desmaquilladoras en general, y luego usaba productos específicos para ojos, ya que el rímel se quitaba mal. Pues ahora con el agua micelar de Garnier y un disco de algodón retiro el rímel, y por supuesto los restos de maquillaje y de una pasada como dice el hashtag con el que compartimos cada publicación relacionada.
Una vez descubierta el Agua Micelar se acabaron las toallitas desmaquilladoras, las elegí por su facilidad de uso porque con las leches limpiadoras tenía que usar varios algodones y frotar, con la consiguiente irritación de los ojos y rojeces en la piel. Ahora que sé que el agua micelar es igual o más fácil de usar que las toallitas y encima no irrita, ni deja sequedad en la piel, me cambio a este formato sin duda.
Las micelas (culpables de atrapar la suciedad) son de verdad poderosas y se llevan la suciedad sin frotar, sólo pasando el algodón suavemente por la piel, la suciedad queda en el algodón y tu cara limpia e hidratada.
Os animo a todas a probarlo ya que merece la pena