Llevo varios años colaborando como probadora, tester, embajadora o como a cada uno le guste llamarse, con varias webs o plataformas de colaboración como Trnd, Bopki, Club de Embajadoras y ahora también con el Club de Influencers Naturales de Central Lechera Asturiana.
Siempre había enviado mis informes a través de sus páginas, repartiendo formularios para que mis conocidos les enviaran sus opiniones y a veces subiendo fotos a Facebook, Instagram o retuiteando mensajes en Twitter.
Pues bien, ahora, me he decidido a escribir también reseñas online y entradas al blog (que tenía súperabandonadísimo), porque ya que lo tengo crado ¿por qué no darle al menos un pelín de uso? He cambiado su imagen y ya no es tan reposteril, aunque no descartéis que esa faceta vuelva a casa por Navidad!
Tengo pensado escribir también sobre otras cosas, tipo vivencias, pensamientos y temas de crecimiento personal y profesional, porque al fin y al cabo todo es parte de mi vida, del día a día, como la familia, las aficiones o el trabajo y por tanto porqué no reflejarlo aquí.
En fin, que he vuelto a escribir en el blog y espero que os guste el cambio y me digáis si os gusta o no.