Holaa? Hay alguien ahí?

Hasta eco ha hecho el wordpress cuando he entrado a escribir… y es que no publicaba desde diciembre, y no desde el 31, sino desde el 2!! Madre querida si me acuerdo de la contraseña de milagro! Mentira cochina, no me acuerdo pero el móvil sí 😉
image

Si no hubiera sido porque el otro día leyendo el post de Uanpound con la receta de sus galletas Crinkles, que me recordaron a estas mías y que se lo quise decir,  no paso por aquí y tras quitar madejas de telarañas, no hubiera visto esa fecha, la del 2 de diciembre, mi última receta.
image

Y no es que me haya pasado nada raro, amén de que los dos coches de casa hayan dicho adios, bueno a uno no le hemos dejado vivir un poco más que si no el presupuesto sí que iba. Y tampoco es que no haya horneado nada, es simplmente que no he escrito las recetas porque no me ha dado tiempo. Vamos un desastre organizativo que soy.
image

En breve, espero, ir publicando las recetas que os he ido adelantando en fotos a lo largo de esta entrada, el orden no sé cual será pero si teneis alguna preferencia, se aceptan sugerencias.
image

Esta es del curso solidario que hicimos mi peques y yo con Alma y los Drinkingrunners, lo pasamos genial y los cupcakes quedaron riquísimos. Fue un shock descubrir que mi pinche en su primer día de manga pastelera lo hizo perfecto!

Un besote a tod@s los que seguís por ahí, gracias.

Anuncios

5 comentarios en “Holaa? Hay alguien ahí?

  1. Que tal! buen día, tarde o noche dependiendo de su horario, paso por blogs para mostrar mi producto, son tres diferentes tipos de salsas Gourmet, son salsas 100% naturales y 100% Mexicanas están exquisitas!
    Las salsas son las siguientes:
    Dolce morita: Salsa dulce de uva pasa poco picante, excelente para acompañar con baguettes, carnes frías y quesos.
    Cacahué: Salsa muy picante de cacahuate y chile de árbol, su consistencia cremosa es excelente para cocinar y/o acompañar quesadillas, mariscos, pescado, ceviche, pollo o hasta carne asada.}
    Manabané: salsa dulce y picante de mango con habanero excelente para cocinar y/o acompañar quesos empanizados, capeados, carnes blancas, etc.

    Las recomiendo están exquisitas, dejo mis redes sociales para que las visiten. saludos!
    http://www.facebook.com/spicyadama
    http://www.spicyadama.com

    Me gusta

  2. Me alegra enormemente haberte servido de “empujoncito” para que retomes la actividad blogera! Deseando que publiques las recetas! (si puedo elegir, primero la de los buñuelos o “agujeros” de donuts, no sé muy bien lo que son, sólo que tienen una pinta bárbara!) Abrazaco!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s