beaenlared

Recetas, viajes y lo que se me ocurra

Semanita cocineril

Puf, cuanto tiempo sin pasar por aquí, llevo dos horas quitando telarañas…

Algunas cosillas he hecho para poder haberlas publicado pero o me fallan las fotos o el tiempo libre.

Espero no volver a tardar tanto en publicar algo, porque ya he incumplido mi propósito de este año, y espero compensaros.

De hoy ya no podía pasar porque la semana pasada estuvo dedicada a la cocina en varios aspectos y me apetecía contaroslo.

Por un lado recibí la oportunidad de acudir al evento HUEVO SE ESCRIBE CON HD, en la Casa del Lector de Matadero Madrid.

image

Allí conocí, en persona, a tres bloggers reconocidísimos en sus especialidades: Ana María de Cocinando entre olivos, El cocinero fiel y sus videorecetas y mi reclamo mayor para asistir, Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, qué emoción conocerla, me puse hasta nerviosa por hablar con ella y como una auténtica friki le pedí hacerse una foto conmigo. Creo que en la foto miro hacia arriba porque o me daba vergüenza o no me lo creía o el fotógrafo era muuuyy alto…

image

Por otro lado, por fin me tocó algo en un sorteo, los que me seguís en facebook sabéis porqué digo lo de “por fin” y es que sorteíto que cae en mis manos sorteo al que me apunto, a veces ni leo el premio, en ocasiones no sé ni si voy a poder recibir el premio y en la mayoría no sé dónde pondré el premio en casa de recibirlo.

image

En esta ocasión era una entrada doble a la feria Madrid Fashion Cake, gracias a Montorcier. Me hizo mucha ilusión cuando abrí el mensaje, pero me entraron las dudas ¿cuando es la feria? ¿Con quien voy? ¿Dónde es? Empecé a preguntar y todo aclarado, era ese mismo fin de semana en Ifema así que no había impedimento, hasta que miré el calendario… El viernes recogemos a los enanos en el cole en familia a las 5, en llegar a Ifema tardamos unos 40 minutos y la feria termina a las 8, el sábado como cada año nos gusta ver el desfile de la Fiesta Nacional en la castellana y luego teníamos la celebración del Octoberfest en la urbanización. El domingo teníamos celebración de cumpleaños familiar así que me empecé a preocupar por cuándo disfrutar de mi premio.

image

Al final, 200 llamadas y whatsapp después, todo organizado y me fui con Gemma a la Feria. Probamos todo lo que pudimos, compramos lo que nos faltaba para nuestras fiestecillas particulares de halloween, nos hicimos con algún antojillo y como no conocimos a los chicos de Montorcier, nos desvirtualizamos y ahora cuando nos leemos en facebook ya nos ponemos cara y ojos jajaja.

image

La feria estuvo genial vimos auténticas obras de arte hechas tarta, galleta o cupcakes. Os dejo alguna fotillo de las que hice.

image

image

En breve nuevo post y receta.

Nos leemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Tu asesora de moda

Isabel Baranda

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

Un segundo mas tarde

Bienvenidos a mi cocina

A %d blogueros les gusta esto: