De feria en feria

Este año nos ha dado por los viajes feriales, el mes pasado aparcamos a los enanos en casa de los abuelos y nos cogimos el AVE para Sevilla y este mes lo hemos empezado en Córdoba con niños y todo.

Las dos veces lo pasamos genial, cada una a su estilo, como diría mi madre, pero estupendas las dos.

FERIA DE ABRIL (Sevilla)

Cogimos en AVE y ya nos empezamos a poner en embiente ya que compartíamos vagón con unas chicas que iban de despedida de soltera a la Feria, no nos echamos la siesta claro, pero nos reímos un montón.

Llegada a Sevilla, 37 grados, y una cervecita fresquita con nuestros anfitriones antes de empezar con los preparativos de vestimenta especial para la ocasión.

20130419_211751

Mi atuendo era prestado casi por completo aunque ni a posta hubiera encontrado otro que me quedara mejor!

El vestido gracias a una amiga de Lola, ya la habéis visto en el post de los patios el año pasado, y los complementos de mi hermana, vamos que sólo tuve que poner unas alpargatas (así se puede ir de Feria ¿eh?)

Una vez vestidas de gitana y ellos de traje cogimos el autobús y ohhhh cuando vimos la portada iluminada…qué bonito, y qué ambientazo.

20130420_215840

Casetas, caballos, carrozas, farolillos… una pasada.

20130420_152841

Lo dimos todo esa noche y no veas tú la mañanita que pasé, agotaica iba jajaja ya no estoy para esos trotes, pero unas cokes después volví al rebujito y hasta que aguantó el cuerpo de nuevo. Pero no me digáis que no íbamos estupendas las tres amigas!!

20130420_153911

FERIA DE CÓRDOBA (junio)

En este caso fuimos en coche ya que enanos incluídos y saliendo nada más recogerlos en el cole era mejor la opción de siesta en el coche y unas pelis que ir a Atocha, coger tren, que nos recogieran en córdoba para ir a Cerro Muriano.

La verdad es que no se nos hizo demasiado pesado ni largo, más que anda porque ni paramos hasta llegar.

20130601_123056

Allí estaban nuestros amigos esperando y sus niñas salieron emocionadas a recibirnos y nosotros encantados del recibimiento porque para lo poco que se ven se portan genial juntos y se llevan fenomenal.

Cenamos de barbacoa y a descansar, que el día siguiente prometía ser de aúpa. Por la Feria y con 6 niños entre 1 y 8 años… la cosa pintaba difícil.

20130601_140511

Pero para nada, allí nos plantamos las 8 mujeres la expedición con nuestros trajes de gitana, flores, peinetas y como no las niñas con sus tacones y todo.

Bailamos, bebimos, comimos, volvimos a bailar, paseamos por el ferial, montamos en los cacharritos …sí sí digo montamos porque en el tren de la bruja me subí con los enanos a dar escobazos.

20130601_140457

Hizo muy bueno, sería para compensar los diluvios que tuvimos en los Patios el año anterior, lo pasamos fenomenal aunque acabamos agotados.

20130601_142151

El domingo tras un guiso de venado que nos metimos entre pecho y espalda, maletas, coche y para casita y a recuperarse para la siguiente que ya os contaré pero en unos días cruzo un par de charcos para mi próximo destino … la Ciudad Blanca Europea

Deja un comentario