Ya tengo un “mini-yo”

Como os comentaba el otro día voy a intentar escribir más a menudo aunque sea de forma breve, y hoy quiero enseñaros uno de mis regalos de Reyes.

Se trata de un broche / colgante que ha hecho especialmente para mi Irene por encargo de mi hermana, pero vayamos por partes.

El encargo surgió porque según mi hermana en los meses previos a la boda de mi mejor amiga Bea sólo hablaba del modelito, el tocado, el bolso, los zapatos… que iba a ponerme para la ocasión, y como el look final quedó tan bien ha querido regalarme este recuerdo para que perdure la ilusión y las ganas que tenía de verlo y lucirlo. Gracias, de verdad. Aquí tenéis el enlace al post que hice con los detalles.

image

Irene es amiga de Elena, inseparable de mi hermana, chateadora de series y programas de tv, aficionada al crochet y cómplice en el regalo, ya que ella es quien nos enseñó ya hace tiempo La Fábrica de Irene que así es como se llama el blog donde podeis ver todas las creaciones y si quereis vuestro propio mini-yo, pedirlo.

Al parecer Irene te pide una foto y se pone manos a la obra, y qué obra, porque si os fijais en mi muñeca lleva hasta peeptoe como yo, bolso trenzado, tocado y ¿el vestido? ¡¡El vestido es igual!!

image

De verdad, gracias a las tres porque a veces la cosita más pequeña es la que más ilusión puede hacerte, ya sea un gesto o un broche.

Os invito a todos a hacer click aquí y echarle un vistazo a todo lo que Irene puede hacer, no os defraudará os lo aseguro.

Anuncios

2 comentarios en “Ya tengo un “mini-yo”

  1. Hola! Me gustaría enviarte información relacionada con la maternidad; productos, consejos, actividades, gastronomía, etc. ¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico? Puede ser interesante para tu blog. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s