beaenlared

Recetas, viajes y lo que se me ocurra

Nos vamos de inauguración

Hoy os quiero hablar de la inauguración de una tienda en Boadilla del Monte. No es una tienda de ropa normal y corriente. Cuando te asomas a husmear por el escaparate en seguida percibes que es algo fuera de lo normal.

El escaparate destaca por su sencillez, un enorme ventanal que deja ver totalmente el interior de la tienda, dos líneas de estanterías laterales con los diseños más actuales, tanto nacionales como importados de Italia y Reino Unido. En el centro, dos maniquíes que semana tras semana, se visten con diferentes atuendos. La pared trasera, se encuentra decorada con un papel sencillo y muy elegante, con los nombres de las grandes ciudades de la moda: París, Milán,… El toque de distinción lo proporciona el adorno que cuelga del techo, justo encima del mostrador de caja. Un precioso entramado de cuero rojo que llama la atención del cliente nada más entrar.

En cuanto al alma de QUE TAL ME QUEDA todo lo que diga de ella sabe a poco. Desde el punto de vista profesional, ha sido estilista y personal shopper acreditada desde hace tiempo, y se nota que le gusta lo que hace porque emplea todo su tiempo en el cliente, en que queda satisfecho y a gusto con ese look que ella nada más verle ya ha ideado. Con ella no sólo te llevarás unas prendas de estilo diferente, sino que obtendrás un asesoramiento personalizado imposible de encontrar en cualquier otra tienda del sector. Si visteis mi último post sobre el outfit que llevé a una boda, ya sabéis a qué me refiero, fue una idea totalmente suya.

Desde el punto de vista personal, es una persona que tiene permanentemente una sonrisa en la boca, que te hace sentir que te conoce desde siempre y con la que merece la pena compartir aunque sólo sea un café.

Si observamos su escaparate, quizá nos haga dudar si entrar o no, ya que tiene el estilo y la decoración de las grandes firmas de moda, y puede que nos lleve a pensar que la tienda excede nuestras posibilidades económicas, pero nada más lejos de la realidad. Ella es experta en compaginar moda y precios asequibles.
image

La tienda se inauguró el 7 de septiembre, ante una muchedumbre de familiares y amigos que casi dejaron sin existencias la tienda el primer día. Si queréis ver cosas distintas o simplemente pasar un momento agradable, no dejéis de pasaros por Qué tal me queda… en Avda Infante D. Luis 14- Local 5  o navegad por su tienda online http://www.quetalmequeda.com/index.asp

¿Nos vamos de compras y vemos Qué tal nos queda?

Anuncios

4 comentarios

  1. Marian es una autentica profesional y seguro que este nuevo proyecto es todo un éxito. Le deseo lo mejor en esta nueva aventura.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso
    Moi Coquette

    http://moicoquette.blogspot.com/

    • Gracias por comentar en el post, un honor vuestros comentarios y que participéis de mi pequeño blog.

      Marian se merece un éxito y con su actitud positiva seguro que lo consigue.

      Un besote

  2. Ains!!! Que envidia me hubiese encantado asistir a la inauguración pero fue imposible, aunque con esta crónica parece que estuve. Gracias por compartir este momento tan especial para Marian a la que tengo un cariño especial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    • Gracias Luz por tu comentario, me alegro de haberte transportado aunque sea virtualmente a ese momento tan especial.

      Besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

Un segundo mas tarde

Bienvenidos a mi cocina

COOKING BLOG

Blog de ideas para la cocina, utensilios, recetas y talleres de cocina

WorkingOutfits

Un site para executive women con propuestas y consejos de estilismo para ir impecable al trabajo

A %d blogueros les gusta esto: