beaenlared

Recetas, viajes y lo que se me ocurra

Mañanas del Día del Padre

Como cada 19 de marzo que se precie y si en el hogar en cuestión hay al menos un niño en edad escolar, el despertar del padre de la casa se convierte en un agradable momento, disfrutando de los presentes que te están entregando, aunque no los veas porque ni tiempo has tenido de quitarte las legañas, o sufriendo un codo entre la tercera y la cuarta costilla que antes no, pero ahora ya es flotante, como la última de la serie.
Los regalines tan amorosamente hechos en el cole pueden ser preciosísimos, útiles, o regalines y ya.
En mi casa hoy hemos amanecido con los gritos de Álvaro “Hoy es el díaa del paaadre, papi te doy ya mi rega?” Y el padre: “espera que se despierte Andreíta y me lo dais juntos, vale?” “Bueeeno vaaale pero mientras mayudas con el puzle de Cars” “…”
Cuando la que faltaba se despertó empezaron las señas a escondidas y la entrega de regalos.

Empezamos por el de Álvaro
image

Una mariquita portalápices que nos va a venir genial para encontrar un boli cuando haya que añadir algo a la lista de la compra.

Andrea traía regalito múltiple

La taza es para usar, pero lavarla poco ehhh que se borran mis dibujos, ha advertido la autora nada más a entregarlo.
El marcapáginas tiene cara A “niña con faldita” y cara B “niña en pantalón”.

Luego ha venido el artesano total que han sido los últimos dibujos de ambos enanos para su papá, estos no los enseño que a ver si luego van a ser unos picassos y me pedís autógrafoa para dedicaros el post impreso 😉

¿Cómo han sido vuestras mañanas del 19 de marzo?

4 comentarios

  1. Qué monadas de regalos!!! Me encantan 😉

    • Gracias guapa. Y lo contento que se queda el padre qué? jeje

  2. Teresa

    Las mías un pelín menos animosas, ademas aqui no ha sido festivo, lo cual en el día de hoy lo agradezco enormemente…. pero me encanta ver que las vuestras fueron estupendas!li! felicidades a los cuatro de corazón. Muchisimoss besitos desde el sur!!

    • Tú no te pongas triste piensa que todo lo celebrarás después cuando el resto no tengamos nada que celebrar.
      A ver si te llamo que por wasap…!!!
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí espero que guste mi nuevo hobbie

Responder

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Tu asesora de moda

Isabel Baranda

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

Un segundo mas tarde

Bienvenidos a mi cocina

