beaenlared

Recetas, viajes y lo que se me ocurra

Artesanía emergente

El otro día os hablaba de Marian de QUETALMEQUEDA (por cierto, se ha pasado al videoblog y lo hace genial) y de Eva de MARYKAY (quiere mejorar su ámbito de acción y busca colaboradoras) dos nuevas amigas que desde sus especialidades, buscan hacernos sentir más guapas desde dentro y que lo aprecien también desde fuera.

Hoy traigo otras dos propuestas para que consigamos lucir mejor.

La primera es Marta Hermoso, la conocí hace ya dos años, al llegar a Boadilla ya que es la mamá de Lolita una compi de Andrea en el cole. Tiene una personalidad que me alucina, lo mismo se viste de Campanilla para amenizar el cumple de la nena que saca la mesita camilla en una cafetería y te monta un puesto de bisutería 100% Marta en un pispas. Siempre que me la cruzaba en el cole, pensaba dónde se comprará esta chica esos complementos tan originales, y mi sorpresa fue enterarme que los diseñaba y hacía ella misma en casa, con sus manitas y feber como decía aquel anuncio.

Un buen día se dió cuenta de lo que gustaban sus creaciones y empezó a aceptar pepidos, y ahora mírala creando su web para enseñar sus joyas y como no, venderlas. Mucha suerte Marta, lo mereces.

                       

La segunda y no por ello menos creativa es Isa, nos conocimos en las monjas (el cole al que íbamos) nunca tuvimos demasiado trato pero claro es que ella era del A y ya se sabe que el B era muchísisimo mejor… En serio, te tiras 15 años conviviendo a diario con una persona y descubres lo que congenias con ella, cuando te reencuentras a través de las redes sociales 20 años después. Pues más o menos eso me pasó con Isa, resulta que nacimos el mismo día del mismo año, compartimos colegio desde los 4 años y me voy a dar cuenta hace 2 de que no la conocía en absoluto.

Al tema que me enrollo, ella diseña y cose a mano lo mismo un bolso, que un cambiador para bebés, que pinta y decora la habitación de su peque. Y es que cuando se nace para crear, te atreves con todo con tal de dar rienda suelta a toda esa maraña de ideas que te surgen y necesitas plasmar para creertelo de una vez, y sí Isa eres “Creaciones Conde“. Todo se hace a mano y si quieres añade detalles personalizados de ganchillo o cuidados bordados como ellla dice “En Creaciones Conde, apostamos por el acabado artesanal de todos y cada uno de nuestros productos, lo q nos permite transmitir, como antaño, la calidez y el gusto por lo bien hecho ya que se fabrica exclusivamente bajo pedido para poder ofrecer al cliente la mejor calidad”

¿Te animas a hacerles un pedido?

Anuncios

2 comentarios

  1. La verdad es que son dos “pedazos de artistas” desde aquí les deseo lo mejor en su carrera!!!
    Un besazo Bea,

    • Gracias Marian, les traslado tu comentario!!! Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Tu asesora de moda

Isabel Baranda

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

Un segundo mas tarde

Bienvenidos a mi cocina

A %d blogueros les gusta esto: