Belenes recibidos

Os agradezco a todos los Belenes que me habéis enviado, los que teníais a mano en casa y por supuesto los que al encontraros por ahí os han recordado a mí y los habéis fotografiado con esos móviles de última generación que ya a casi todos nos han esclavizado.

El primero que recibí, fue de Julia, bueno para ser fiel a la realidad, me envió 3 (debe ser de las mías, Belenes por toooda la casa) pero para que este post no se haga eterno voy a poner el que más me ha gustado y espero que también fuera su favorito…

BELÉN DE JULIA

También recibí Belén de mi papá, que como supondréis es más… barrococó (como dirían algunos)

BELÉN PAPÁ

Bea o la mamá de Carla, como diría Andrea, me envió uno que hizo ella misma  en madera unas tres Navidades atrás, muy chulo sí señor.

BELÉN BEA

Marina me envió este que encontró en un Centro Comercial de allá por Vigo.

BELÉN MARINA

Javi me trajo a casa la foto del que tienen puesto en el trabajo, creo que quien lo montó enpezó a poner las montañas un mes antes y casi no lo acaba. Estos de verde es que son de un currante todos…

BELÉN JAVI

Y por último el más antiguo, debe tener como un siglo más o menos, empezó a reunir las piezas el abuelo de mi marido y él mismo fabricó las que le faltaban, como el carro de los bueyes con sus saquitos de harina y todo.

BELÉN SIGLO XX

¿Cuál os gusta más deolas tres post que he publicado? Votad mandando comentarios y al fotógrafo ganador le enviaremos un regalín, que no espere algo de valor económico, será más sentimental, de los que ganan valor cuando el artista se haga famoso, espero, y así me saque de pobre jeje.

 

FELIZ NAVIDAD

Anuncios

5 comentarios en “Belenes recibidos

  1. Por elaboración del Belén creado, votaría el mío propio!!! La foto no deja que se aprecie bien, pero tenía toooodos los detalles del mundo!!! Pero como votar el mío parece un poco…. ilegal, votaré el de maderita.

    Me gusta

  2. Mi voto es para el belen de Marina (pero que sepas Marina que llego yo hacer la foto del de Tres aguas y te gano fijo jajajajaja XD XD ), y el resto de belenes están muy bien que sepan que dude entre el Belen tuning y el barrococo.

    Me gusta

  3. ¡Qué bueno! no me veía yo compitiendo en belenes justo con el que los niños tienen en su mesilla y a cada rato “tunean”.
    Bueno, mi voto para el belén de la mamá de Carla, que me parece muy tierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s