beaenlared

Recetas, viajes y lo que se me ocurra

Belenes a mi alrededor

Como es una de las decoraciones por excelencia de estas fechas le voy a dedicar mi nuevo post. Les he ido haciendo fotos según me los he ido encontrando y ahora quiero enseñaros los dos que me han gustado más.

Este me ha llamado la atención por lo artesano, grande y idóneo para estar donde está, es el que han puesto en el pasillo de Infantil del cole de mis enanos

Belén en el Cole

Este otro lo tengo delante de mí cada día en la oficina, a veces se oculta entre la montonera de papeles o se pierde en el desorden de mi mesa de trabajo, pero cuando aparto un papel y aparece, esbozo una sonrisa, ya que me parece taaaan tierno con esas figuritas rechonchetas.

Belén en la oficina

Para despedirme os dejo la foto de quien me da la bienvenida cada vez que entro a la ofi ¿a que es simpático?

Duendecillo

Ah y si quieres que añada tu Belén favorito de estas Navidades mándamelo y lo subo.

Responder

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Tu asesora de moda

Isabel Baranda

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

Un segundo mas tarde

Bienvenidos a mi cocina

